The Vampire House


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Vampire House
The Vampire House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

True blood season 3-SPOILERS-

2 participantes

Ir abajo

True blood season 3-SPOILERS- Empty True blood season 3-SPOILERS-

Mensaje por laloluis Jue Sep 24, 2009 8:37 pm

Bill trabaja para la reina de Lousiana como espía, es todo un 007 con colmillos. Ay omá.

Así explicamos de dónde saca el dinero para comprar botellines de True Blood, la Nintendo Wii, un ordenador portátil y el BMW que conduce en la primera temporada. Vive de las rentas como único heredero "vivo" del clan Compton, más los pingües beneficios que le retribuye su fidelidad a la reina. Los vampiros estadounidenses están organizados políticamente como en la edad media, hay varios reinos (el de Louisiana, el de Mississipi, el de Seattle...) divididos en feudos (o áreas). Eric por ejemplo es el sheriff del área cinco, dentro de cuyo dominio jurisdiccional se encuentra Bon Temps.

La reina de Lousiana envía a Bill a una misión de espionaje, pero es secuestrado por los esbirros del rey de Mississipi, y Lorena, la vampira que le convirtió durante la Guerra de Secesión, está metida en el ajo. Sookie arriesga de nuevo su vida, acompañada por un vampiro yonki a las órdenes de Eric, Bubba, y el hombre lobo Alcide Hervaux (fontanero durante el día), hasta que da con el inefable Compton y entonces descubre que le ha sido infiel, deliberadamente, con Lorena. Como he comentado anteriormente, la imagen "dulce y amorosa" de este vampiro taciturno con modales refinados es una licencia que se ha permitido Ball para humanizar al personaje.

Y al final... bueno, digamos que Sookie se plantea seriamente catar los favores del nórdico.
laloluis
laloluis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

True blood season 3-SPOILERS- Empty Re: True blood season 3-SPOILERS-

Mensaje por Nona Jue Sep 24, 2009 9:18 pm

yo espero con ansias la tercera temporada porque el final de la segunda me dejo angustiada Twisted Evil jajaja, oye buenos datos trae este spoiler, ahora entiendo muchas cosas referente a Bill, porque en la segunda temporada cuando èl hablo con la reina no se nota casi nada sospechoso, ah sookie por dios haciendole caso a Eric noooo esto se mira mal No

ya quiero fecha, ya quiero fecha cheers

bounce
Nona
Nona
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

True blood season 3-SPOILERS- Empty Re: True blood season 3-SPOILERS-

Mensaje por laloluis Dom Dic 27, 2009 9:47 pm

Act. 27/12/09¿Una pareja para Lafayette?

Según Ausellio, podremos ver a Lafayette con novio (pareja, amigo con derecho a roce…) en la tercera temporada.

Esto es exactamente lo que dice el periodista de EW: “¡Lafayette consigue un novio! Una persona de dentro de True Blood me ha dicho que Alan Ball está buscando silenciosamente a un actor latinoamericano atractivo de 30 años para interpretar a alguien que despertará un interés lujurioso en nuestro traficante de sangre favorito. (Durante el verano, Ball confirmó que los espectadores verían a un Lafayette más “vulnerable” en la tercera temporada).”

Fuente: TB ES
laloluis
laloluis
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

True blood season 3-SPOILERS- Empty Re: True blood season 3-SPOILERS-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.